Tuesday, December 11, 2012

VRPI (VEXILLA REGIS PRODEUNT INFERNI)-(MEXICO)-ENTREVISTA

Daniel Sanchez, baterista de estos infernales mexicanos quienes practican un endemoniado detah metal fue quien nos contesto varias interrogantes que teniamos para VRPI.
FBM: Saludos Daniel, es un placer para mi saludarles y estén abiertos a contestar esta entrevista, ¿Cómo se forma la banda? Y nos pueden comentar brevemente también ¿por quiénes esta conformada?
DSE: Que tal saludos y gracias por el espacio, VRPI comienza en el invierno del 2009, después de que decidiera salir del gran culto Sargatanas (GDL) comencé a buscar integrantes para comenzar un nuevo proyecto; asi que invite a un gran amigo con quien ya habia trabajado en los primeros trabajos de mi también antigua banda Necroccultus, Santiago Alcocer (Guitarra), poco después se completo la alineación con Jesus Inukai en la guitarra, Angs Balandran en el bajo y Angel Rosas en la voz, asi comenzamos a componer material que se plasmaría en lo que fue nuestro primer demo titulado “Ceremony of the Impure”, la grabación la hicimos nosotros mismos en el cuarto de ensayo y de este pieza salieron a la luz 100 cdr´s,
Ya para mediados del 2011 teníamos suficiente material para un full lenght asi que decidimos darnos a la tarea de perfeccionar los temas para grabarlos ya de manera profesional, lamentablemente por cuestiones de trabajo 2 de nuestro guerreros se ven obligados a dejar la banda, Santiago Alcocer (Guitarra) y Angel Rosas (Voz). La banda se estanca por unos meses pero finalmente encontramos refuerzo en Rubens Nergal (Voz) quien accede a apoyarnos con la grabación y finalmente se integra definitivamente a la banda, en este lapso de tiempo también se conto con el apoyo de Vicente Borja en la segunda guitarra pero también por cuestiones laborales tiene que abandonar el culto. Asi a marchas forzadas se comienza la grabación de nuestro primer full lenght “Vexilla Regis Prodeunt Inferni” que finalmente sale a mediados del año bajo el sello Onslaught Records de Mérida, Yucatán.
En la actualidad VRPI esta formado por:
Rubens Nergal: Voz
Jesús Inukai: Guitarra
Christian Segovia: Guitarra
Angs Balandrán: Bajo
Daniel Sánchez: Bateria
FBM: En el breve tiempo de VRPI, por lo pronto nos pueden comentar sus impresiones y la receptividad que han tenido en su país México y sin han tenido la oportunidad de llegar con su música a otros países.
DSE: En nuestro país (México) la respuesta de la gente ha sido inmejorable, tuvimos la fortuna de que varios sellos quisieran sacar nuestro material, en lo que respecta a otros países pues apenas se esta distribuyendo… habría que esperar.
 FBM: Ustedes forman parte de las bandas catalogadas de practicar música de ultratumba, chacal y de maldad, ¿nos pueden ilustrar un poco del concepto lírico que manejan? ¿Bajo que conceptos esta basado la música que hace VRPI?
DSE: Vexilla Regis Prodeunt Inferni significa “Los Estandartes del Señor de los Infiernos Avanzan” me tope con esta frase al estar repasando algunos párrafos de la obra “La Divina Comedia” el concepto no tiene nada que ver con la obra literaria pero considere que era un buen nombre para la banda,  la idea es plasmar en nuestra música cómo el mal se apodera cada vez mas de la humanidad es todos los aspectos y como avanza sin detenerse hasta consumirlo todo, se toma al satanismo como una forma de liberación del espíritu, como sabiduría y como arma contra los dogmas de las distintas religiones.
 FBM: Ahora vamos a centrarnos en su primera larga duración en temas que destacan como “Leviathan´s Coronation” por dar un ejemplo especifico, ¿Qué tanto tiempo tardaron en concebir esta obra? ¿Cómo fue el proceso de composición de los temas del disco?
DSE: Al componer no nos basamos en ningún proceso, simplemente nos reunimos y vemos que sale, a veces en un ensayo puede salir casi una canción completa y otras nos estancamos en un solo riff varios ensayos; Leviathan´s Coronation fue una creación de Jesus Inukai casi en su totalidad en lo que ha estructura se refiere, los demás solo completamos la obra.
FBM: En este debut, ¿están realmente satisfechos con el resultado final?
Debo decir que aunque el primer full lenght se grabó a la carrera y sin la preparación necesaria nos dejo una gran satisfacción, sentimos que con un poco de tiempo mas hubiera quedado mucho mejor, aun asi estamos muy contentos con los resultados.

FBM: Hay algunas bandas que al fichar con los sellos creen muchas veces, estos últimos harán todo por ellos, algunos entienden que las cosas no son fáciles mientras existen otros que por el contrario tienen la ilusa idea que los demás incluyendo los sellos o promotoras, etc. etc. harán todo por ellos… ¿Cómo es la relación de VRPI con su label? y ¿Cuál es su opinión de aquellos que creen que por editar un disco ya esta el camino hecho?
DSE: Nuestro trato con las disqueras es de respeto mutuo y apoyo para ambos lados, Onslaught Recs. fue la disquera encargada de nuestro larga duración, el dueño de la compañía Pedro (Necros) Fratti esta siempre en contacto y preocupándose por la banda, El trabajo de las compañías en sumamente dificil y creemos que las bandas no deben de dejar todo a la disquera sino que deben ver la manera de apoyar la difusión del material de todas las maneras posibles; en este rubro nosotros nos hemos dado a la tarea de buscar nuevas labels que se interesen en editar nuestra música en los diferentes formatos, como es el caso de la compañía Dark Recollections Records que editara nuestro full Lenght a final de año en LP vinil, Orgasmatron Records de Jerusalen, Israel lo hara en versión Tape; y por ultimo Ablaze Productions sacara el abominable demo “Ceremony of the Impure” en vinil 7”.
 FBM: Tengo la idea que el metal suramericano y en general tiene su escuela en particular, ustedes son mexicanos y lo primero que se viene a la mente son bandas como Transmetal, Shub Niggurath, Cenotaph, Mortuary y The Chasm. Son agrupaciones donde existe un factor en común, “la oscuridad” en su sonido, ¿Qué nos puedes decir y comentar?
DSE: Para mi el metal sudamericano es el mejor en especial el metal brasileño, bandas como Sarcofago, Mystifier, Sextrash, por mencionar algunas han influido muy directamente en nuestra música, también el metal mexicano ha tenido y sigue teniendo excelentes exponentes como los que mencionas, creo que en la actualidad todavía existen bandas con una verdadera pasión por esa oscuridad que mencionas… por hacer metal de muerte siguiendo el camino de los antecesores.
FBM: Continuando con lo anterior también es cierto que el factor común en la actualidad es la superficialidad en las bandas las cuales son menos las que poseen una esencia artística a considerar importante, muchas están basadas en simplemente crear sin trascendencia.
DSE: Lamentablemente esta es una realidad, de repente salen muchas bandas de covers o que quieren imitar a alguna banda a escena en particular, el único fin posible de estas bandas es el ser condenadas al olvido o a pasar en la escena sin pena ni gloria, pienso que una banda debe esforzarse por crear un sonido propio en la medida que sea posible, me queda claro que ya casi todo esta hecho, pero estoy seguro que todavía se puede imprimir un toque especial a cada banda si esta se lo propone, últimamente he escuchado también muchas bandas que te impactan con el primer tema de su disco pero que te decepcionan a lo largo de los siguientes tracks por la monotonía y la ausencia de nuevas ideas, es decir escuchas un track y es muy parecido al anterior y asi sucesivamente.
FBM: Palabras finales y despedida.
DSE: Solo agradecer nuevamente el espacio que nos otorgas en esta edición y el invaluable apoyo para VRPI, en la actualidad la banda se encuentra componiendo lo que será el segundo asalto.
Agradecer también a todas las personas que nos dan un lugar en su vida y se dan el tiempo de comentar ya sea para bien o para mal nuestro trabajo.
Saludos.

GRAND BITE (VENEZUELA)-ENTREVISTA



Esta entrevista que colocamos a continuacion tendria en su oportunidad de ser colocada en otro sitio dedicado al metal venezolano y menos en este zine, haciendome participe como siempre en el apoyo real, sincero y genuino por la musica metal me hice eco en aquella oportunidad en colaborar en el mencionado sitio, despues de multiples esperas y pensando que la entrevista podria perder vigencia posteo en mi espacio este encuentro con una banda leyenda del heavy metal venezolano. Aquel sitio metal ya no esta desaparecio, sin embargo este humilde personaje del underground, del metal o como quieran llamarlo aun existe y seguira existiendo no por modas, ni por conveniencias sino por la simple razon y conviccion, por la pasion, las ganas por este mundo aun estan mas vivas que nunca y con el correr de los años se matienen intactas como cuando escuchaste por primera vez esta musica, asi pues aqui tenemos esta entrevista que no deje nunca pasar por alto.
Después de algunos contratiempos a la hora tanto de formular las preguntas, muy cordialmente los amigos de GRAND BITE respondieron esta entrevista tanto Luis Ignacio “Nacho” Contreras, bajista y Andrés Guzmán guitarra respectivamente.
FBM.-En este nuevo trabajo, ya el quinto de su carrera han sido agregados nuevos elementos de composición, un disco que esta entre un sonido clásico de Grand Bite con algún aporte de sonido actual.AG: La idea de este nuevo disco era precisamente esa, actualizarnos sin perder el estilo que ha caracterizado a Grand Bite durante estos 30 años, se hicieron composiciones utilizando elementos nuevos a nivel musical que le daría más fuerza y cuerpo a los temas.LIC: Sí, en realidad la música metal sigue evolucionando, mucho más desde que domina esta autopista de la supe información; todos estamos inmersos en ella. También la banda con cada disco nuevo, gana mucha experiencia, y hay un mayor conocimiento, es el “ know-how “ . Y por otra parte, nuestro actual baterista, Juan Carlos Figueroa, nos trajo un sonido actual, muy contundente, todo esto unido a que se siente identificado con GRAND BITE.
FBM.-En toda la carrera de Grand Bite han asumido letras bastante citadinas y por así decirlo urbanas de alguna manera muy relacionada con la realidad venezolana o de lo que le puede suceder a cualquier metalero común, en esta oportunidad, ¿Cuál ha sido la temática para este nuevo disco?
AG: La temática sigue siendo igual en algunos temas, ejemplo el caso de "DIOSES DEL METAL" que habla sobre como comienzan muchos rockeros el camino de formar una banda, o el caso de la " LA SOMBRA" que se refiere a un mito o cuento de un pueblo de la costa aragüeña desde hace muchos años , " MUJER DEL INFIERNO, MOTOCICLISTA SUICIDA, INSTINTO ANIMAL O PRELUDIO" , llevan ese tipo de letras citadinas que nos ocurren a cualquiera, seguiremos haciendo esto mientras grabemos temas a futuro, es la manera de identificarte más con el público.LIC: En este disco las letras van más en plan de lo que es el estereotipo del metalero de cualquier parte del mundo, más que de la realidad nacional. Cuando consideramos títulos como “Dioses del Metal “, “Motociclista Suicida “ o “Mujer del Infierno “ por ejemplo, son situaciones vivenciales muy propias de un verdadero metalero .
FBM.-Fueron muchos años en los que estuvo su antiguo baterista y fundador de la banda como lo es Enrique De Gregorio, la cual para muchos pareció  muy extraño su ausencia, ¿a que se debió su partida?AG: El cambio de baterista obedeció precisamente a que queríamos actualizarnos en cuanto a sonido y composiciones, para eso necesitábamos un baterista que manejara el recurso que anteriormente GRAND BITE no poseía en ese instrumento,  el trabajo musical del disco " LA SOMBRA " fue hecho en principio con esa particularidad. Fue muy difícil para mí tener que hablar con Enrique de este tema,  ya que estuvo durante 28 años en la banda.  El sigue y seguirá siendo parte de  GRAND BITE.
LIC: Es  difícil ventilar todo esto en público, pues creemos que los trapos sucios se lavan en casa. Lo que sí se puede afirmar, es que la banda va hacia un sonido más actual  y hasta futurista, sin abandonar la óptica clásica del heavy metal, a lo cual Enrique no le hacía mucho guiño, pues prefiere el sonido tradicional.
FBM.- ¿Cómo se  integró el nuevo baterista Juan Carlos Figueroa a las filas de Grand Bite?, ¿Cómo fue todo ese proceso? AG: Hicimos una sesión de bateristas como es normal hacerlo. Nos hablaron de varios bateristas, entre ellos  JUAN CARLOS.        Invitamos a 3 bateristas a un mismo ensayo y fue él quien  reunía todas las condiciones para lo que estábamos buscando. LIC: El proceso de audición se hizo un solo día. Fueron tres bateristas, cada uno dio lo mejor de sí, entonces nos decidimos  por Juan Carlos, pues su estilo  y actitud, era justo lo que estábamos buscando.

FBM.-Este nuevo trabajo de Gran Bite se edita de nuevo de manera independiente desde el disco “Todos hasta el Final” el cual fue editado por Palacios- Rodven de allí hasta hoy no han vuelto a firmar con alguna disquera, ¿Han vuelto a tocar las puertas de algún sello o se ha hecho muy difícil y han optado por la autoproducción? AG: No solo fue el disco " TODOS HASTA EL FINAL" el cual grabamos con un sello disquero también, el penúltimo trabajo "PROFETAS DEL FIN" fue realizado con Lideres-Rodven.Actualmente es un poco difícil grabar metal con una disquera aquí en el país,no hay interés, prefieren hacer copias de discos extranjeros, creo que muchas bandas tendremos que seguirlo haciendo  de manera independiente. LIC: Esta vez preferimos editar la nueva placa de manera independiente, pues el sello, aunque cumplieron bien su papel de editor, y distribuidor, no había nada más: ni promoción, ni presentaciones.  Entonces decidimos montárnoslo nosotros mismos, y estar libre de compromisos  legales.
FBM.-Han sido 30 años de carrera musical  de Grand Bite en mantenerse activos actualmente, nos podrían nombrar ¿Cuáles han sido esos momentos de altibajos que ha pasado la banda?
AG: Definitivamente fue en los 90, estaba el auge del metal extremo y el heavy metal paso en aquel momento a un segundo plano,  aunque se mantenía bajo perfil, hasta ahora para mi nada mejor que los años 80 para el movimiento del rock nacional, aunque de unos años para acá, el heavy metal ha empezado a retomar su protagonismo. LIC: .-  No es ningún secreto que una banda musical, funciona muy similar a una empresa, a un matrimonio  o  una secta religiosa ( jajaja) . Es una organización, y como tal  tiene su misión,visión  y también deben tomarse decisiones. Hay momentos sublimes, y momentos totalmente olvidables. 30 años es mucho tiempo para recrearse con el pasado. La banda apuesta por el futuro.
FBM.-Actualmente tenemos un público que no valora la historia, ¿En el caso netamente musical el heavy metal no escapa de ello, mucho nuevo público oyente de metal no valora las bandas legendarias y más si esta es nacional, en general no posee una pertenencia propia y si mas preferencia por lo extranjero, ¿Qué opinan de este tema? AG: Eso lamentablemente ocurre aquí, tú ves en otros países como respetan a las bandas legendarias por su trayectoria y lo que significan para la historia del metal en cada país, parte del público debe entender que este movimiento del rock nacional no viene de la nada y que fuimos varias las bandas que abrimos caminos cuando hacer rock en el país era muy complicado para tratar de formar y consolidar un movimiento. Yo particularmente siempre estaré satisfecho que se me reconozca de que formé parte del inicio de todo esto a finales de los 70 y principios de los 80. LIC: Toda esta reacción que se siente en el público actual es comprensible, en la medida que este público se documente bien sobre la cultura rock, y en especial sobre la cultura metal . A mayor cultura, mayor comprensión de la historia. El rock, y en especial el metal , no está diseñado para usar y botar. Si alguien se autodenomina rockero, o metalero, tiene que tener claro, que se es para toda la vida. Lo demás, no pasa de ser una metamorfosis. El  metalero, debe conocer su historia, sus orígenes, sus características de acuerdo al entorno donde vive, y de acuerdo al  concierto mundial  de naciones.
FBM.-Actualmente la escena venezolana se puede decir  posee si se quiere de un nuevo repunte de muchísimas bandas emergentes y otras que aun se mantienen desde los noventa, ¿Cómo observa y analiza Grand Bite la actual escena de metal en Venezuela?
AG: Es cierto han aparecido una gran cantidad de bandas a nivel nacional y que además tienen músicos de altísima calidad musical , ahora lo importante es la constancia de estos grupos y se verán  pronto los buenos resultados,     aunque deberán pasar por el camino difícil y complicado que es llevar todo ese trabajo a la grabación de discos lo cual lamentablemente ya es casi imposible poder hasta recuperar lo invertido porque ya  poco se venden discos originales nacionales como extranjeros debido a las redes sociales internet quema de cd, etc., y si a eso le sumas que muchos rockeros  no quieren pagar la entrada por ver talento nacional en vivo  eso termina desmoralizando a los integrantes de bandas hasta el punto retirarse.  Hay que tener mucha fuerza y seguir adelante.
LIC: En la actualidad es mucho más accesible montar una banda que en antaño. La educación musical va de la mano con la tecnología;  es aquí donde las viejas bandas nos tenemos que montar en el tren. Las bandas emergentes también necesitan madurar su estilo, su trabajo musical, para lograr identidad; entonces se emparejan las acciones entre viejos y nuevos. Todos vamos juntos a luchar por un lugar en el espacio metalero, pero esto debe hacerse en hermandad; aquí no hay rockstars, eso es en Los Ángeles. Yo creo personalmente que las bandas deberían preocuparse más por dejar su testimonio musical, que es un disco, que por telonear grupos extranjeros, donde somos invitados de pacotilla. Adoramos a nuestros dioses del metal, pero no estamos dispuestos a dejar de hacer historia; creemos en el  metal hecho en Venezuela y cantado en español, que es nuestro idioma nacional.
-Por favor envíen un mensaje a los adictos del metal y a sus fans
LIC: A todos los adictos del metal  y seguidores del GRAND BITE, les doy un GRAND saludo metalero , apoyen la escena nacional , esto es nuestra vinotinto del metal ; podrán existir muchos dioses del metal, tantos  como campeones mundiales del fútbol ; los seguimos adorando ,pero nuestras bandas metaleras son las que nos representan  en el mundo , y algo muy importante, son NUESTRAS, no sólo de los integrantes y su entorno, cualquier fan nacional se puede sentir dueño de las bandas de su preferencia . Las bandas metaleras son patrimonio nacional; así que cuida lo tuyo, paga tu entrada en los conciertos, compra tu disco. Aquí nadie se está haciendo rico, todo lo que se recauda, es para cubrir gastos, las bandas siempre terminamos perdiendo dinero, pero si tenemos la satisfacción de que ustedes se compraron un disco de cualquiera de las bandas nacionales metaleras, o pagaron su entrada a su concierto, no se colearon, las bandas estaremos más que agradecidos, aunque sigamos perdiendo dinero, pero ganándonos el corazón metalero de todos ustedes.
Muchas Gracias

UVIKRA CON BADGOD MUSIC


Uvikra, progresivo black/death metal desde Lituania ha fichado con el sello BadGod Music. Creada por un solo miembro en el 2009, inspirados por ciertos elmentos progresivos y por desgarradoras e impresivas voces, Uvikra edito en el año 2010 su primer full legt luego en el 2011 un ep titulado "Patters of  Life", ambos fueron colocados en streaming para su libre descarga por la pagina bandcamp. En esta oportunidad lanzan este album de nombre "Bi", inicialmente lanzado el 15 de noviembre de 2011. Para mas info pincha aqui:
https://www.facebook.com/pages/Uvikra/306665772693980?fref=ts
http://uvikra.bandcamp.com/
http://badgodmusic.com/
http://www.facebook.com/badgodmusic
http://www.myspace.com/badgodmusic

DEUS OTIOSUS "GODLESS" CON LA DEEPSEND RECORDS


"Godless" es el mas reciente album de los daneses Deus Otiosus, ellos practican un old school, en este segundo trabajo se refleja las mismas extrañas de su primer disco "Murderer". En esta nueva oportunidad el disco fue editado por la Deepsend Records.
Contactos:
http://www.deus-otiosus.com/
http://www.facebook.com/deusotiosus.dk

LOS COLOMBIANOS NEPENTE NUEVO DISCO 2012


Los death-black colombianos Nepente editaron de manera digital con la Metalhit.com su mas reciente produccion el cual tiene por nombre "Suffering is the Seed". Nepente mantiene el caracteristico y tenebroso sonido suramericano, el disco fue grabado en Polonia en los Hertz Recording Studio donde tambien han grabado bnadas como Vader, Behemoth, Hate, Decapitated entre otras, la agrupacion coloca en streaming el disco completo en el siguiente link que colocamos a disposicio para ustedes:
http://nepente.bandcamp.com/

NOVARMADA VIDEO CLIP EN STREAMING


La agrupacion de thrash-core, groove, death venezolana Novarmada coloca a disposicion el video clip titulado "Energia pura, corre" de su disco "Colateral" editado este mismo año. Para ver el video pincha aqui:
Mas info:
https://www.facebook.com/Novarmada
https://www.reverbnation.com/novarmada
https://soundcloud.com/novarmada
https://twitter.com/#!/xNOVARMADAx

DESECRESY EXTIENDE SU CONTRATO CON XTREEM MUSIC

Los finlandesde DEsecresy extienden su contrato con el label español Xtreeme Music a continuacion la nota de prensa de la disquera:

"XTREEM MUSIC está más que orgulloso de anunciar un nuevo acuerdo con los Deathsters finlandeses DESECRESY quienes han firmado un nuevo contrato para ver sus próximos álbums editados en lo que ha sido su casa desde sus comienzos.
DESECRESY, cuyo album debut "Arches of Entropy" fue editado en Noviembre de 2010, han estado construyendo una reputación por si mismos como una de las más pesadas e interesantes bandas de Death Metal surgidas en Finlandia en los últimos años. Pero aunque su album debut fue bien recibido, eso no fue nada comparado con su posterior album "The Doom Skeptron" en Junio de 2012, que sólo ha obtenido soberbias reacciones por todas partes, siendo aclamado como uno de los mejores albums de Death Metal del año.
La banda se encuentra actualmente trabajando en su 3er álbum, aunque todavía no hay planes concretos para su grabación, pero podría producirse a finales de 2013". 
http://www.facebook.com/pages/Desecresy/244902242257521 
http://www.myspace.com/desecresy 

EN STREAMING VIDEO CLIP DE LOS ALEMANES DESERTED FEAR


 Ya se encuentra disponible el video clip de los deather´s alemanes Deserted Fear, la cancion del video esta titulada como "field of death" perteneciente a su mas reciente album "My empire" lanzado por el label FDA Rekotz. Influenciados por el death metal de principio de los 90 y capturando el sonido norteamericano y escandinavo es lo que podemos añadir de su "My Empire", mezclado y masterizado por Dam Swano en los Unisound Studios en su legitima carta de presentacion.
http://www.facebook.com/desertedfear
http://www.lastfm.de/music/Deserted+Fear
https://soundcloud.com/desertedfear

DARKNESS MAGAZINE EDICION # 26 YA A LA VENTA.

El magazine ecuatoriano Darkness Magazine dedicado al metal en general ya se encuentra a al evnta en su edicion numero 26. En esta nuevo lanzamiento cuenta con entrevsitas a las bandas: Leaves Eyes, Anvil, Desaster, Dominus Praelii, Decapitados, Astra, Orion, Devasted, Deseret, DEus Le Volt; reportajes  de los conciertos de: Obytuary, Destruction, Anabantha, Therion, unas cuantas reviews y mas. Tambien incluye un cd compilatorio con 17 bandas del underground ecuatoriano y muendial, un DVD compilatorio con entrevistas en vivo y videos, lujoso poster doble de Sopor Aeternus y Dimmu Borgir. Puedes hacer tus pedidos y contacto a:
http://www.tenebrismo.com/abismo/ 
darknessart@yahoo.com 
info@darknessmagazine.com
http://www.facebook.com/darknessmagazine 

 

LOS NORTEAMERICANOS DEHUMANIZED EDITAN "CONTROLLED ELITE"


El sello Comatose Records es el encargado de editar el segundo larga duracion de los de New York, Dehumanized, este trabajo lleva por nombre "Controlled Elite", el mismo cuenta con la participacion de Terrence Hobbs y Frank Mullen, guitarrista y vocalista respectivamente de los legendarios Suffocation. "Root of Evil" es el tema donde participa el mencionado guitarrista con la ejecucion de un solo. La historia de la banda se remonta de mediados de los 90 con su buen recibida demo "Terminal Punishment" y viene de la referida escuela de unos Suffocation, Internal Bleeding o unos Pyrexia, "Controlled Elite" fue grabado en los conocidos estudios Full Force en Long Island NY y conto como ingeniero de sonido con Joe Cincotta.

Info:
http://www.facebook.com/DEHUMANIZED.NY
http://www.comatosemusic.com/

AGONY LORDS "A TOMB FOR THE HAUNTED" ES SU MAS RECIENTE PRODUCCION


La banda mexicana Agony Lords editan con la Chaos Records su tercer full legth, despues de mas de una decada en el oscurantismo la banda ha regresado con mas poder y la esencia del melodrama en sus contenido musical. El lanzamiento de Chaos Records es por todo lo alto el cual incluye un booklet de 24 paginas, incluyendo tambien la historia y la lirica de cada track. Habra una edicion especial limitada de 500 copias, el mismo contendra el cover "the torture never stops" de los norteamericanos de W.A.S.P y un DVD exclusivo con con videos oficiales, galeria de fotos y algunas remenbrazas historica. Para tener mas info de la banda pincha aqui:
http://agonylords.stereokiller.com/
http://www.facebook.com/agony.lords
http://www.chaos-records.com/