Thursday, February 14, 2019

REVIEW: WITCHGÖAT "EGREGORS OF THE BLACK FAITH"

BANDA: WITCHGÖAT TITULO: EGREGORS OF THE BLACK FAITH PAIS: EL SALVADOR LABEL: MORBID SKULL ESTILO: BLACK/THRASH FORMATO/AÑO: CD-CASSETE PUNTAJE: 5/3.5

Este es el album debut de los salvodoreños de Witchgöat despues de un poderoso demo "Umbra Regit" lanzado el año pasado por la misma Morbid Skull Records, que nos trae "Egregors Of The Black Faith" un opus lleno de rafagas en version Thrash/Black, son 9 piezas de conjuros con arreglos que estan diseñados manera bien pesada son disparos que se sientan muy bien en tu cerebro, para desplegar una muestra de canciones arregladas que siguen ese patron de bandas de la brutalidad de los ochentas, las melodias del blakened, la fuerza y la destruccion sonica de los sonidos noventosos del metal, una muy buena formula que se repite en pistas como "Black Vomit of Souls", "Into the Jaws of Death", en sus genes esta el espiritu de Tormentor, la primera epoca de unos Kreator, Aura Noir, Desaster, Deströyer 666, la sangre de ese metal aguerrido, fieroso esta en su ADN y despliegan varios retazos de solos de guitraras fugaces que son apreciables. En  "Eyes of the Profane" no puede dejar de escaparse de esos estilos en donde se encasillan en una musica que llego para quedarse en corazones de los Thraser´s tanto de la nueva escuela como de la vieja escuela, es metal hecho en Centroamerica con garra y muchas ganas. Edicion de la Morbid Skull Records tanto en cassete como en CD que tambien tiene su version solamente en Cd por la Hell Productions, Mezclado y Masterizado por J.P (en Suecia)  y el covert art es de E.V.