Monday, February 11, 2019

REVIEW: AGGRESIVE MUTILATOR "DET DJÄVALNÄSTET"

BANDA: AGRESSIVE MUTILATOR TITULO: DET DJÄVALNÄSTET PAIS: SUECIA LABEL: DEFENSE/MYTHRONOME PROMOTION ESTILO: BLACK PUNK FORMATO/AÑO: CD-2018 PUNTAJE: 5/4

Banda formada en el año 2012, son de Norrköping (Suecia) estos no son los tipicos suecos haciendo lo que la mayoria ya sabe o intuye, no a pesar esa escena metalera siempre ha sido prolifica en metal aqui tenemos a este gente de Agressive Mutilator, que ejecutan un estilo que no es muy conocido para el amante habitual o seguidor del metal hecho en aquel pais, tenemos un estilo fraguado a base de Black Metal Punk, con sonido muy sucio y Vintage de guitarras y bateria que le dan ese aire genuino al sonido y mucho mas a los que nos gustan este tipo de notas musicales de producciones que pueden llegar a hacer DIY por donde lo mires son ocho pistas bien cortas una y otra, la mas larga dura los tres minutos con catorce segundos, se puede escuchar un castigo y un azote en cada track, todo es sencillo y como reza un andagio musical "mientras mas sencillo mejor" pues este puede que sea la premisa de esta gente, las canciones son tratadas de una manera muy directa y precisa y son tan directos en su propuesta que quisieramos que el album tuviesen mas temas, tambien juguetean con intros heavys como en "Ripper Bastard", las destrezas de los musicos no es la mejor, pero esta hecha con ganas y con sentimiento eso ayuda mucho para que le agarres el gusto, como dato adicional hay algunos temas que estan en sueco mientras en su gran mayoria son cantados en ingles, el guitarrista Mikael Holm se encargo del diseño de la portada mientras que el layout por  Marcyn Mithrone (Mythonome Promotion), esta liberacion tambien ha sido lanzada por otros sellos (en Costa Rica por Viceral Vomit Records en formato Tape) pero esta es de 500 copias en CD por la Defense Records conjuntamente con Mythronome Promotion, para fanaticos estrictos de Darkthrone de la ultima epoca, Venom, Impaled Nazarene, Hellhammer, metal subterraneo, Black Metal Punk Roll del infierno, damas y caballeros.