Thursday, August 16, 2012

ENGORGEMENT (REINO UNIDO)-ENTREVISTA














Aqui tenemos una entrevista con estos ingleses quienes hacen un death metal con mucho slam bastante interesante y con mucha enfermedad, ingredientes basicos para prestarles algo de atencion y si quieres saber un poco mas de ellos
FBM: Un saludo a todos alli en Engorgement, el placer de tenerlos en el zine, quienes son los miembros de Engorgement?
Hola Glibert, ¿como estas? aquí  James, los miembros de Engorgement son:
Stu Hine - GuitarraJames Murphy - VocalistaMitch Rider - BateriaRichard Lynn - Bajista
FBM: Algunos miembros de la banda han tocado anteriormente en otros grupos, ¿nos pueden decir cuáles son esas bandas?
Stu Hine es el hombre detrás de la banda y quein toco en Sanctum Gore, James Murphy tocaba el bajo para la depravación Emryonic Depravity, Mitch Rider tocó la batería para Embryonic Depravity y también toca la batería para Kraanium, Richard Lynn tocaba el bajo en Disgorged Prolapse.
FBM: Ustedes han publicado un álbum rápidamente sin necesidad de hacer una demo o una EP, ¿por qué tomar esta decisión y el motivo de la edición de este álbum debut?
Tuvimos una promoción en línea, que decidió desechar todo esto que mencionas, entonces pensé que lo mejor sería ir a una versión de producción más nivel.
FBM: En su comunicado de prensa se presenta como una banda de death metal brutal con mucha guturalidad, nos puede dar información acerca de ¿cómo se hizo este "Excruciating Intestinal Lacerations"?, ¿donde fue grabado y otros detalles que pueden comentar sobre eso?Grabamos el álbum en Londres en los estudios de RedRoom, entonces lo había mezclado y masterizado en Italia, en 16th Cellar estudios, al escribir este álbum que no quería tener sólo una parte de puro Slam, Slam!!! después de la parte ya que creemos que pierde el impacto, por lo que al escuchar este disco te darás cuenta de que sólo tenemos unas pocas partes apropiadas Slam en cada canción, el resto es pura brutalidad!
FBM: Andrey Kroms, el artista utiliza para el artwork del CD, ¿cómo se puso en contacto con ustedes, y si están satisfechos con el trabajo realizado para Engorgement?
Hablamos con Steve Green, quien es dueño del sello discográfico Comatose acerca de lo que queríamos para la obra y se puso en contacto Andrey Kroms, que casi lo logró por primera vez, creo que encaja realmente, es la fealdad de nuestro sonido, Andrey hizo un gran trabajo!.
FBM: ¿Cuáles son sus primeras impresiones de los miembros de Engorgement, el disco debut con Comatose?
Sabíamos que iba a ser una gran idea, todos los fans que son de otras bandas que también están en en el sello Comatose Music, Steve Green realmente hace un gran trabajo para la escena death metal underground!
FBM: De Reino Unido es el conocimiento que no son bandas muy muchos bandas que tocan un estilo similar a Engorgement, pero este tipo de música en los EE.UU es mas comun, ¿qué piensa usted de esto?
Muy bien, esto o no puede ser es relativo, realmente existen muchas bandas que vienen con la etiqueta de Slam aquí, pero todavía hay algunas buenas bandas enfermass ne todo el Reino Unido, como la Bludgeon, Scatorgy, Infected Disarray, Putrefy, Kastrated, Iniquitous Savagery, Amputated, Unfathomable Ruination, Blasphtized..etc, pero sí que tiene razón definitivamente hay más bandas de estilo similar a nuestro sonido en los EE.UU., supongo.

FBM: Volviendo a la pregunta anterior, en suramerica hace algun tiempo explore con Purulent y todo su sonido, una banda que pasó a ser un culto por aquí después de la muerte de su guitarrista David Rairan en Europa hace unos años, de allí en adelante comenzaron a surgir bandas de este estilo en varias partes de América del Sur e incluso en Europa, ¿sabe usted algo de esto se mencionó antes?
¡Sí!, Me encanta Purulent, y la escena colombiana de Brutal Death Metal en su conjunto, "Garavitos Paedophilia tales" fue un lanzamiento impresionante. Otras grandes bandas de alla que puedo decir son Wormeaten, Carnivore Diprosopus, Mindly Rotten, Nihil Obstat, Amputated Genitals, Saproffago, Internal Suffering, Meat Grinder y muchas más, demasiadas para mencionar CODM para toda la vida!
FBM: Hoy en día el underground ha estado en otro nivel de audiencia asi lo pienso ¿qué significa para ustedes el underground en la música?
Creo que la escena underground en el Reino Unido ha sufrido el último par de años, pero parece que sí vender una copia es bueno, de seguro que muchos estarán de acuerdo, como por Europa y los EE.UU. que todavía parece ser impresionante y fuertes, jajaja.
FBM: Muchas gracias por responder a esta entrevista, envíe un mensaje a cualquier metalmaniacs que la lea. Gracias por el apoyo "Stay sick and Putrid, Keep the Death Metal faith!!"
Saludos por la entrevista!
Contactos:
http://www.facebook.com/Engorgement
http://www.myspace.com/engorgement
Por Glibert V

No comments: