Tuesday, October 09, 2018

REVIEW: PULVERIZED "MONUMENTS OF MISANTHROPY"

BANDA: PULVERIZED TITULO: MONUMENTS OF MISANTHROPY PAIS: CHILE LABEL: KRUCYATOR PRODUCTIONS ESTILO: DEATH METAL FORMATO/AÑO: CD JEWEL CASE-2018 PUNTAJE: 5/3.5

Primer album de los chilenos Pulverized, se formaron en el 2006 pero editron su primeta demo en el 2010 del mismo nombre, cuatro años despues en el 2014 lanzan su demo "Decadencia Espiritual" ya para ir entrando en "Monuments of Misanthropy" es un album apenas cargado de seis temas de poco mas de media hora de duracion en su mayoria y por lo corto de este los tracks son de mas de cuatro minutos, letras basadas en la vida, la muerte, la cristianidad y su falsa moral, ellos tratan de ilustrar en todo en la placa un incisivo Death Metal de corte bastante clasico, desde su sonido bastante profundo y sin llegar a ser chacal se mueven en la arena movediza de metal exremo de corte ortodoxo, para ser mas entendible primitivo y directo, sin rodeos y con mucha ferocidad, hay solos bastante destacables como por ejemplo en  "In the Depths of Insanit" que ademas es una de las mejores canciones del disco que por cierto tiene la particularidad de combinar letras tanto en castellano como en ingles, en "Consumed By Ignorance" tambien es otra de los cortes destacables, se mueven hilos de mucho material antiguo como de Morbid Angel, Deicide en sus entrañas, en Pulverized y a lo largo de la produccion hay temas lentos y otros que se van acelerando a medida que las mismas composiciones lo van requeriendo y conforme al estilo que practican que es sencilo, practico y que cumple con las expectativas del oyente y sobre todo de los fanaticos a la musica extrema sea este de Death o cualquier otra variante. Grabado, mezclado y masterizado en los DM6 Studio por Pablo Clares. Santiago, Chile, el cover art es de Adi Dechristianize de Dechristianize Art.