Friday, December 12, 2014

REVIEW: EXODUS "BLOOD IN BLOOD OUT" (U.S.A)

Banda: EXODUS titulo: BLOOD IN, BLOOD OUT pais: EEUU label: NUCLEAR BLAST format/ año: CD/2014 puntaje: 5/5 Exodus! Que disco, Decimo Primer trabajo de larga duración que nos entregan los THRASHERS de la BAY AREA de san francisco, sin duda alguna en este disco exodus retoma lo que siempre le ha dado a conocer dentro de la escena, es para mí personalmente la continuación de su trabajo más THRASH METAL desde “TEMPO OF THE DAMNED”, último disco con la participación de STEVE “ZETRO” SOUZA, el cual estuvo fuera de la banda desde el año 2004 hasta este 2014, su regreso marcado con esta joya música la cual nos regala exodus, en lo personal el disco más esperado del año y el mejor del año también, tal vez me deje llevar por mi fanatismo hacia la banda pero es mi humilde opinión! No queda más que recomendarles escuchar cada 1 de las piezas que nos regala el disco en total 13 canciones cargadas de thrash, sin dejar de tener algo actual es la fina mezcla de “tempo of the damned” y el “THE ATROCITY EXHIBITION: EXHIBIT A”, tiempos perfectos, riffs que te dejan con la boca abierta, como siempre el señor Gary Holt líder de la banda haciendo de las suyas en las guitarras, con su perfecta pareja en las cuerdas LEE ALTUS, en el sonido de este álbum el bajo del señor JACK GIBSON vuelve a tener más importancia y nos deja ese sonido seco en el bajo que acompaña las cuerdas de HOLT y ALTUS, en la batería tenemos al señor TOM HUNTIG que en realidad hace un trabajo de 10 puntos, las voces de “ZETRO” SOUZA sin duda alguna mejoraron demasiado, más agresivas mejor trabajadas, su trabajo en sus otras bandas le hicieron mejor y se nota. Si eres amante del thrash agresivo que nos regala siempre exodus, no esperes más 100% recomendable! Entre este disco y el de MASACRE Colombia, para este servidor lo mejor de este año! Adelante dale PLAY! Te volara el cerebro.
Por: Michel P.