Monday, June 11, 2012

DEHUMAN (BELGICA)-ENTREVISTA


DEHUMAN, acaban de editar su cd debut titulado "Black Throne Of All Creation" con Kaotoxin Records, estan prontamente a embarcarse en una gira europea con los legendarios Master, de esto y otras cosas mas intercambiamos opiniones con estos deather´s.
-FBM: En primer lugar, podemos dar un breve resumen de su creación. La creación comenzó alrededor de 2008 demostrando astucia para reunir todos las nuevaspistas. Una vez que la línea habia cambiado compusimos nuevas canciones con el nuevo miembro. Todas las canciones fueron finalizados en 2010 para entrar en estudio en enero de2011.

-FBM: Su música está influenciada por bandas como Morbid Angel,Suffocation, Merciless, incluyendo el estilo old school de los años noventapero con una dosis de death metal se presentan como God Dethroned, ¿que nos pueden decir?En realidad, nunca hemos tenido una idea bien clara acerca de esta manera, seguramente hemos sidoinfluenciados por las bandas mencionadas anteriormente, pero que nunca planeó la forma en quedebe sonar. Tocamos lo que cada vez que vuela en nuestras mentes y dejamos nuestrosentidos sean el juez de las canciones y composiciones. No era una cuestión desiendo old school y mantenerse al día de una manera pre concebida escómo sonamos siguiendo nuestras instintos y nuestros gustos.
-FBM: "Black Throne Of All Creation" en su larga duracion, en primer lugar, nospueden explicar cómo se desarrolló, en términos de composición de laletras de canciones y el concepto de la música que quiere transmitir Dehuman? En términos de composición, como te comente anteriormente, siempre tocamos lo que todosnos gusta, si es un riff de una canción o lo que sea, si no me sentía bien para todos nosotrosno lo tocaria. También la composición de la banda era muy democrática, todo el mundo tiene que estar de acuerdo. Se trabaja sobre la base del concenso. Claro, todos estamos de acuerdo que teníamos que tocar death metal, en cuanto ael concepto y la letra, el álbum se convierte en una total destrucción de los hombrespor los hombres y el concepto de la vida de Sartre a travéz de los ojos de los demás.Basicamente lo que las hormigas para transmitir es "obtener un control de sí mismo hijo de puta, vive tu vida, no el otro le diga. Despierta yEntendemos su parte del juego usted tiene una elección "
-FBM: Para ser su primer álbum, ¿está usted satisfecho con el sonido deel álbum? ¿Algo inesperado en la grabación que nos puedan contar?Estamos satisfechos con el sonido y me gusta lo orgánico que se sientetiene. Nos encanta el trabajo de producción detrás y tener en cuenta que esta el old school,sin embargo, el estilo un nuevo camino, si una cosa era la pegada de la bateria que es el dominio de fluidez.No hemos utilizado un estudio de mastering grande, de hecho ninguno que le daeste tipo de sonido de bajo y de sombras. Me gusta, pero pudo  quedar el álbum con un sonido un poco más potente. No es realmente inesperado, aparte de una parte en"Black Mamba" donde los parches de el tambor eran rápido y tuvimos que cambiar losriffs de guitarra en la parte superior de la pista.
FBM: "Apocalypse and Perdition", "Eyes of Thousand", "Path to
Obliveon" and "Black Mamba"  en particular, parecen ser los temas más destacadosdel álbum, progresiones muy interesantes en conjunto, tienen explosión,rápidez y poder, ¿cual es su opinion?Bueno, usted lo ha dicho, que es mantener el mismo tema, osucuridad y oscuridad,manteniendo ritmos infernales y con blast beats. esa es la manera que nos gusta:violento y oscuro.


-FBM: ¿Cómo ha sido el trato con kaotoxin?El trato fue bueno, el trato ha sido tranquilo, después  rápidamenteuna llamada telefónica. Nos ha permitido conseguir el ascenso y la oportunidad detocar con Master. Tambien fueron capaces de tener nuestros shows junto aAgathocles, en la pasada gira del mes de abril.
FBM: Dehuman, tiene una gira por Francia durante el año 2012 con la leyenda deAgathocles y compartió el escenario con la Prostitute Disfigurement y Severe Torture, entre otros, nos pueden hacer un comentario como ha sido esas experiencias? Estas experiencias han sido grandes. Se nos ha dado con mucha voluntad delucha por nuestra música y no dejar de descansar. Las bandas que compartimosel escenario eran geniales y les puedo asegurar que no vamos a dejarloir y seguiremos tocando por el mundo.
FBM: Al parecer, el formato vinilo volvió a aparecer, su sellolanzó una edición limitada de 100 copias, ¿que opinan del formato vinilo y otros formatos como el CD? Bueno, para nosotros era muy importante  liberar formato vinilo, tiene ungran significado para el death metal y los verdaderos fans de música extrema como el formato de vinilo y para nosotros también. Es una recompensa por todos estos años de trabajo y una pruebaque la manera de que el old shool aún puede ser la excepcion de lo verdadero. En realidad, son200 copias y 100 ediciones limitadas en vinyles rojos, en realidad es unhonor para nosotros.
-FBM: Para el mes de octubre está planeando una gira europea con los legendarios Master (EE.UU.), hasta ahora, ¿cuáles son las expectativas de la banda para estos compromisos?Destruir y patear culos de mierda, y mantenerlo rodandos en el deaath metal !!!!! ypor supuesto, conocer a mucha gente nueva.
-FBM: Despedida
Saludos hermano, mantenganse enfermos y brutales y gracias por esta entrevista.
Por: Glibert V.
http://www.myspace.com/dehuman
http://emptiness.be/dehuman/index.html

No comments: