Wednesday, June 19, 2024

REVIEW: ALTAR OF OBLIVION "IN THE CESSPIT OF DIVINE DECAY"

BANDA: ALTAR OF OBLIVION TÍTULO: IN THE CESSPIT OF DIVINE DECAY PAIS: DINAMARCA ESTILO: DOOM METAL LABEL: FROM THE VAULTS FORMATO / AÑO: VINIL - DIGITAL - 2024 PUNTAJE: 4,2 / 5

Cuando salió el EP “Burning Memorias”, le dimos cabida por estas líneas y nuevamente se han sacado un material muy digno de revisarlo. Altar Of Oblivion ha estado rondando varios años por varios sellos y ahora llegan a través de From The Vaults, también ellos han ido diseñando su música a través de algunos cambios naturales en la composición y metiéndole más capas a su sonido, los daneses en esta oportunidad sin perder el norte y mucho menos el rumbo, graban un disco de diez pistas distribuidas de una forma magistral, el disco en base a lo conceptual está enmarcado bajo la temática de la gran guerra germánica comprendida entre 1914 - 1918, así que los aires de épica y la carga de emotividad están totalmente garantizada y es que escuchar “In The Cesspit Of Divine Decay” es un orgasmo para nuestros oídos, es increíble como una banda evoluciona en su sonido y lo que comenzo como Summoning Sickness, es simplemente parte del pasado y solo una referencia puntual para conocer el historial de la banda, el toque Heavy y la base principal en el Epic Doom, resuena en cada pieza, sencillamente temas memorables que te invitan a compartir un momento de éxtasis total, todos los tracks tienen ese espíritu especial, excelente participación de las guitarras en los solos, y una ejecución en general genial igualmente uno de los grandes fuertes de este trabajo radica en las voces, un registro a toda cabalidad y brindando al oyente esa sensación que busca en grabaciones de este tipo, si te gustan actos como Candlemass, Solitude Aeternus, Eternal Champion o Sumerlands, estás en el camino correcto, esto es simplemente un máster piece.

Por: Post - Mortem

#altarofoblivion #doom #epicdoom #doommetal #metal #fromthevaults #underground #review #reseña #fanzine #zine #revision