Tuesday, March 07, 2023

REVIEW: GSTNK "ASPHYXIATION"

BANDA: GSTNK TITULO: ASPHYXIATION PAIS: ALEMANIA ESTILO: BLACK/ PUNK LABEL: INDEPENDIENTE FORMATO / AÑO: CD-2022 PUNTAJE: 3,9 / 5.

Este material lo recibí el año pasado y no es hasta recientemente que he tenido tiempo para reseñarlo. Empecinado con la idea siempre de darle espacio a las bandas del subterráneo y sin ningún tipo de satisfacción más allá del placer y gozo que produce simplemente escuchar Metal. GSTNK, es un dúo alemán proveniente de Hagen, desde allí operan, se formaron aproximadamente en 2017 desde entonces y a pesar de su escaso bagaje se encargaron de liberar varios, ep's, splits y el año pasado, específicamente en 2022, editan está grabación, un larga duración contentivo de once tracks, GSTNK es una acepción en alemán, es un disco con una sola línea que no escapa del odio que debe tener cualquier banda de BM, aunque los teutones mezclan la música negra con un Punk, a ratos esto se convierte en uno de sus principales inspiraciones, con composiciones sencillas directas al cráneo, con guitarras puntiagudas, a ratos existen trazas de caos y mucho mal rollo en el buen sentido de la palabra, tomando como ADN, el crudo e incipiente fuerza motora, el desprecio por la raza humana, en varias partes del álbum se manifiesta el nihilismo imperante en una música sin mayor pretensiones que molestar, música muy odiosa, fácil de digerir, pero, no apta para oídos sensibles, no te esperes aquí nada que no se haya hecho antes, en lo absoluto, sencillamente son cortes de Metal retador, mal educado, rebelde y desafiante, como debe ser, salud!!!!

Por: Nephilim