Monday, June 06, 2022

REVIEW: VOMITMANTIK "DEVOTIO AD BESTIAS"

BANDA: VOMITMANTIK TÍTULO: DEVOTIO AD BESTIAS PAIS: ITALIA LABEL: NUCLEAR ABOMINATIONS ESTILO: BLACK DEATH FORMATO/AÑO: CD/VINIL-2022 PUNTAJE: 3.5/5

Álbum debut de los italianos Vomitmantik. De manera sorpresiva y mucho que eso, intespectiva me ha llegado este material, de esta banda compuesta por miembros de Uncreation, Terrorsaw, Deathfucker, Necromutilator, entre las más conocidas del underground italiano, son nueve canciones, incluyendo un cover de Bathory, desde un inicio la declaración de principios es suficientemente clara y concisa, música blasfema, maldita y muy chocante, Vomitmantik, nos lleva hacia los terrenos del Metal Diabólico, quede de una vez impresionado con el arte de portada y cuando leemos los créditos del responsable no es ni más ni menos, el artista, Paolo Girardi, si confiamos plenamente en el arte esto se debería llevar todos los honores posibles y por haber, me ha encantado, es un ejercicio al azar, portadas malas, música que llenan las expectativas y así viceversa suele suceder en este mundo de la creación, "Devotio Ad Bestias", posee los lineamientos de Black / Death, sucio, bastardo hasta la médula y mala honda hasta los huesos, todo en un empaque de introducción de misa negra y ansiedad, mucha velocidad, unas baterías que dan carácter y espíritu malevolente, la colección de riffs son limitadas, el bajo contiene la píldora anticonceptiva, supremo Metal, apto para conocedores de estilos nada benevolentes, ni con la religión y con la música bien pesada sin límites sola ciegos para la blasfemia, la insanidad, y la devoción por los sonidos tradiciones más extremos posibles, a menos está algo garantizada a menos por esta vez.

Por: GVC