Wednesday, January 16, 2019

REVIEW: INFERNO "BASADO EN HECHOS REALES"

BANDA: INFERNO TITULO: BASADO EN HECHOS REALES PAIS: ESPAÑA LABEL: NECROMANCE FORMATO/AÑO: CD-2019 ESTILO: THRASH PUNTAJE: 5/4

Inferno son unos españoles que se crearon por alla en el 2009 haciendo covers de otras bandas al cansarse de tocar temas que no eran propios formalizan Inferno, graban el EP "Arrollidate" en el 2014, luego el "Genetica Humana" en 2017 para rematar con su segundo larga duracion "Basado en Hechos Reales".

Son diez tracks bien distribuidos de forma belica, no son muchas las diferencias con su anterior trabajo, mantienen el poder y la fuerza, el impetu del Thrash Metal estan intactos en cada nota, hay un displiegue de buena onda y disfrute de musica que para donde puede parecer al oyente fresco y bastante disfrutable, llevan sus acordes con la simplicidad que te dan los elementos basicos y con eso se defienden, las liricas estan cantadas en castellano y aunque las profundidas del contenido de las mismas no sean su fuerte ¿a quien le importa", las rebuscaciones, el lirismo, la belleza lirica habra que dejarselas aqui a los poetas y a los escritores por encargos, lo que importa es la musica y el termino Thrash esta bien representado, este es el tipo de disco que puede gustar a todos para el grueso fanatico que escucha de buen metal, como nota adicional el album ha sido grabado, mezclado y masterizado por Ángel “Koto” Bermúdez y  ha contado con el diseñador Five Miligrams (Napalm Death, Possessed, Morbid Saint, Massacre)  para el diseño de la portada del álbum. Fanaticos de Exodus, Dark Angel, Over Kill, Vio-Lence, Annihilator pueden sentirse ustedes aqui muy identificados.