Tuesday, March 08, 2016

REVIEW: CARNAL DIAFRAGMA / FECALIZER

BANDA: CARNAL DIAFRAGMA / FECALIZER TITULO: GRIND MONSTER PAIS: REPUBLICA CHECA / MEXICO LABEL: GORE CANNIBAL, SATANIC PORNO, LYMPHATY SEXUAL ORGY, VERTEBRAL COLLAPSE FORMATO / AÑO: SPLIT CD / 2015 PUNTAJE: 5/3,5
Carnal Diafragma provenientes de la República Checa, están desde 1998 activos y con tres largas duraciones y unas cuantas grabaciones mas entre demos, ep's y algunos splitS como este que reseñamos a continuación. Suponemos que dentro de sus integrantes por los nombres de los músicos o porque sencillamente les pareció mas viable utilizaron el castellano para plasmar algunas de sus líricas. en primer lugar, los checos se marcan un muy buen sonido que para nada suena a garage sino bastante profesional, a pesar de que la batería no se aprecia en un 100% nítida, siendo de todas formas bien aceptable para el escucha de los sonidos estridentes y bien ruidosos temas como la interesante "Sres Camahombre y damesemen", con una intro bien particular, "Despues De Una Copa de Vinito Ya Le Pica El Coñito", explicitamente nos orienta hacia donde van los tiros  de estos grinder's, los cortes estan sumidos bajo la bandera de la rapidez, la morbosidad, algo de pesadez y alaridos locuaces cosa que se aprecia en su maxima expresion en "Tajemny Had V Katatech" con un final en idioma nativo bastante demente, mucha caña y bastante calidad, no esperes en un Carnal Diafragma algo nuevo porque la verdad no hay nada nuevo, pero si tienen 8 tracks bien entretenidos que no aburren, un grind core de corte clasicoide. Los mexicanos de Fecalizer tienen un curriculo que data desde el 2007 y desde ese tiempo hasta ahora han estado bien activos grabando, ellos son quienes continúan en este cd compartido, son algo mas pesados que los checos, abren partiendo literalmente traseros con "Let The Zombies Rule The Wordl", guitarras ultra pesadas, unidas a un ambiente gore confundiéndose con el horror lo que te va consumiendo poco a poco a medida que corre el disco en tu equipo, "Walking Cadavers Catastrophe", sigue la misma linea algo mas fast con partes bastantes violentas y donde se nota a lo lejos un cierto aire de Brujeria, "Mass Infection", es el temas mas completo de los 6 que componen el trabajo de Fecalizer a pesar de su corta duración,"Octuber Nightmare", tu pa, tu pa, basico con puntuales blast bets con intercalaciones a medio tiempo que le dan un cierto toque especial, el cover de Sepultura "Troops Of Doom", debe ser por obligación una gran influencia en ellos por algo esta allí, sencillamente justa y bien enfrentada dándole eso si un ligero toque grind core, "Zombie March" es parte de un outro y el track en si donde finaliza su participación, puro canibalismo despediado. Una producción en conjunto entre Gore Cannibal Records, Satanic Porno Records, Lymphaty Sexual Orgy Records y Vertebral Collapse, música subterránea para gente del underground.