Thursday, February 04, 2016

REVIEW: LUCIFER`S FALL "FUCK YOU WE`RE LUCIFER`S FALL"

BANDA: LUCIFER`S FALL TITULO: FUCK YOU WE`RE LUCIFER`S FALL" PAÍS:AUSTRALIA LABEL: INDEPENDIENTE FORMATO/AÑO: E.P-DIGITAL-2015 PUNTAJE: 5/4
"Fuck You We're Lucifer's Fall" es un EP lanzado el 16 de diciembre de 2015 bajo el sello Independiente en formato digital de LUCIFER’S FALL banda de Australia que hace una sorprendente referencia ya que son practicantes de un Doom Metal tradicional algo poco usual de hacer en ese país. Digo esto por la impresionante calidad original con la que Lucifer’s Fall han ido evolucionando en el sendero siniestro oscuro y blasfemo de su carrera en el mundo del Doom Metal esto sin mencionar lo que puede decirse hasta ahora de su gran obra cumbre en larga duración Lucifer’s Fall 2014. Su primer tema Lost con uno toques enigmáticos que me recuerdan solo por pocos segundos a The god behind the god de Spiritus Mortis ya que es toda una originalidad su música y sus liricas. Este EP posee los siguientes temas:
1. Lost 
2. Salvation
3. (Fuck You) We're Lucifer's Fall
Riffs que no tienen desperdicio que progresivamente te lleva a seguir la senda de la sabiduría rebelde de Lucifer`s Fall en todos sus temas y composiciones del averno. Esta obra de Lucifer`s Fall está compuesta por la siguiente legión: Deceiver (Vocalista), Unknown and Unnamed (Bateria), Cursed Priestess (Bajo),The Invocator (Guitarra-solista), The Mother Superior (Guitarra rítmica, Coros).
Por: Paolo Rebellious
paolosardone@gmail.com

2 comments:

Miguel said...

Buen EP! También disponible en CD editado a través del sello español Topillo Records.

www.topillo.es

FROM BEYOND METAL FANZINE said...

Buena información Miguel!!!!