Tuesday, April 07, 2015

ENTREVISTA: DEHUMAN (BELGICA)


"Garveyard of Eden" es actualmente la mas reciente producción de Dehuman unos belgas que no se la han pensado para hacer música devastadora y aniquiladora, es la segunda oportunidad que los tenemos en From Beyond Metal, conversamos con ellos antes de embarcarse en un tour por Europa no los pierdas de vista su "Grveyard of Eden" puede que sea considerado su obra póstuma, sin exagerar así que pues date un vistazo con esta gente y seguro no te defraudaran.
FBM: Saludos a todos allí en Dehuman, esta es la segunda vez From Beyond Metal, ¿cómo está la promoción de este nuevo álbum?
Hola hermano! La promoción del álbum va verdaderamente grande, ha estado fuera casi un mes y para ser honesto el feedback ha sido genial! Hemos tenido algunos comentarios y entrevistas muy buenas! En un par de semanas nos embarcaremos en un viaje a través de Italia, Francia, España y Portugal para promover en directo a las hordas de metal del sur de Europa!
FBM: ¿Cuáles son sus expectativas en esta nueva experiencia de tocar en vivo en otros países?
La primera expectativa es hacer conciertos en vivo asesinos, para nosotros este es el más importante, no importa si tocamos frente a 500 personas o 50 personas. Por supuesto estamos esperando para venir a tocar en España y Portugal, nunca hemos estado allí para la promo de nuestro primer álbum "Black Throne of all Creation", por lo que esta será la primera vez para nosotros y todos estamos emocionados al respecto. Por supuesto que estamos ansiosos de ir al encuentro de nuestros viejos amigos y hacer otros nuevos en el camino y seguro para empezar a tocar en vivo nuestro nuevo álbum.
FBM: Hemos notado un gran apoyo de Kaotoxin, algo muy importante para una banda, ¿que opinan de esto?
Kaotoxin está haciendo un gran trabajo, estamos muy contentos con él. Desde el digisleeve y producción LP que es parece grande a una distribución muy agradable y la promoción también. Tengo que decir que por ahora todo está más que bien con Kaotoxin, un sello muy profesional y dedicado. Por supuesto creemos que es muy importante para una banda que tiene un sello de apoyo que usted y su necesidad entiende, eso es lo que estamos más contentos con Kaotoxin, hay mucha comunicación y todo el mundo trabaja en su lado para empujar la banda hacia delante.
FBM: "Graveyard of Eden" tiene una gran cantidad de death metal old school, así como de death metal actual, ¿cómo fue esa búsqueda de sonido? ¿Era natural? explicarnos esto a nosotros
Era natural para nosotros, creo en Dehuman siempre ha sido acerca de un cruce entre la vieja escuela y de death metal de nueva fecha. Quiero decir que nunca pensamos de esta manera, pero todos estábamos influenciados por bandas como Autopsy, Incantation, Death, Nile, Mortician, Suffocation, Morbid Angel etc.. pero queríamos hacer algo más de lo nuestro, el más importante para nosotros es tocar lo que nos sentimos más cómodos. Así que supongo que la cruz sobre entre Old School y New School nos llegó muy naturalmente, sin pensar realmente en ello. Al final nuestro álbum se compuso y grabó en el segundo milenio, creo que es normal que tenemos una sensación ligera moderna.
FBM: La primera vez que escuche "Graveyard of Eden" me dio la sensación cuando escuché por primera vez la "Erosion of Sanity" de Gorguts en el sentido de la Atmósfera y el poder de la música ¿Qué se inspiraron existe en este álbum?
Es curioso que usted menciona Gorguts, usted no es el primero, a pocos comentarios dijo "Graveyard of Eden" sonaba como el album "Erosion of Sanity". Pero en realidad nunca escuchamos mucho Gorguts y nunca fuimos realmente influenciados por ellos (aunque los respetamos). Al final de "Graveyard of Edén" hemos querido liberarnos de todas nuestras influencias y hacer un álbum de Death metal muy personal, violento y feroz.
FBM: ¿Tiene algún significado especial en las letras de las canciones "sublime invocation of death" y "Cerebro Veneficium"
"sublime invocation of death" tema y letra fueron inspirados por el principal precursor de la Teosófica, Helena Blavatsky, en su mayoría su idea de la vida después de la muerte. En la vida doctrina teosófica donde lo eterno es separados en tres etapas diferentes. La vida en la tierra, eras que se supone se reúnen todos los que le acompañará en su viaje eterno: la cultura, el arte, y un fuerte desarrollo de la inteligencia. Una vez que mueras se entra en el mundo de los sueños en el que se hospedará, siempre y cuando sus acciones en la tierra que inducen también. Una vez que se considera que usted puede acceder al tercer mundo empezará usted viaje eterno en el mundo estelar. "sublime invocation of death" describe las preguntas que uno puede hacer cuando se enfrenta a la muerte y lo que sucederá una vez enviado en el mundo de los sueños. "Cerebro Veneficium" que se tradujo en medios ingleses "cerebralmente Envenenado" por el contrario se trata de este tipo que se pone su mente a reducir a la nada debido a las creencias anti-religiosas. La canción es acerca de la forma en que algunas personas pueden ser asesinados por sus creencias religiosas religiosas o no. Esto es acerca de la forma en la gente son torturados y asesinados por sus creencias y la oposición al sistema principal. Al final de su limitación de la libertad de pensamiento y de expresión.
FBM: ¿Quien manejó el artwok de "Graveyard of Edén"? ¿Cómo funciona este proceso de selección de la portada?
Es nuestro amigo de mucho tiempo, Gabriel Tapia quien manejó la pintura al óleo para la portada de "Graveyard of Edén". Él es el cantante de la banda de death metal ecuatoriano Ente y de los Gore-grinders de Bruselas Voraw Virosus así como un pintor de gran talento. El concepto detrás de la portada del álbum fue discutido con él en diversas reuniones y lugares de reunión, si no recuerdo mal, tuvimos 4 a 5 bocetos realizados antes de proceder a su fiscalización. La cubierta es el "Graveyard of Edén", los condenados adorar los condenados, la humanidad adorando a sí mismo. Nuestra idea del punto de individualismo y de la autodestrucción culminante.
FBM: Mike Kolesne (Krisiun) en una ocasión dijo esto: "Y uno en este momento no era sólo la forma analógica a grabar sus discos de lo que se escucha no es perfecto, pero late con fuerza, la dinámica no es lo que naturalmente importa, lo rápido, tocamos y tratamos de poner un golpe en la cabeza ", parece que en la actualidad muchas bandas de metal no tienen en cuenta la importancia del sonido natural y no saturan con lo digital.
Creo que Mike Kolesne es muy muy bien su apreciación! Para nosotros tiene un registro de sonido natural es lo más importante. No queríamos que los triggers son cualquier cosas por el estilo, sin efectos especiales se encuentran en nuestros grabaciones, sólo nosotros, nuestros instrumentos y la forma en que la intención de reproducir música rápida y agresiva. No me gusta el sonido de grabaciones digitales saturado Creo que es una muy mala manera de trabajar en la música metal, pronto se convertirá en todo digital que usted no necesitará más músicos para el trabajo de grabación (que es casi cierto en parte por la batería ahora).
FBM: ¿cuáles son los próximos objetivos en Dehuman?
Recorrer tanto como sea posible y producir un asesino nuevo álbum!
FBM: Bueno, así que aquí están todas las preguntas que teníamos para la banda, ha sido un placer tener de nuevo por aquí, estas últimas líneas son suyas
Muchas gracias por esta entrevista Glibert, la tripulación de metal allá y todos sus lectores. Un gran saludo va a todos nuestros fans, todas las personas que apoyaron / nos ayudaron en todas formas y las bandas con las que compartían las etapas con todos ellos!
No dejes que te importa la mierda! Mantenga la cabeza recta y evitar que usted sea juzgado! Sólo la muerte es real!
Contactos:
Entrevista por. Glibert V

No comments: