Thursday, December 18, 2014

REVIEW: DEATH VOMIT "GUTTED BY HORRORS"

BANDA: DEATH VOMIT TITULO: GUTTED BY HORRORS PAIS: CHILE LABEL: XTREEM MUSIC FORMATO/AÑO: CD-2014 PUNTAJE: 5/4
Si la primera incursion de estos chilenos iniciaba con los sonidos del infierno en su primera liberación la demo denominada "Infestation", en esta ocasion y de manera similar inicia este disco con "industrictible abominations", de buenas a primera lo que se nota de estos australes es música bastante corrosiva, sucia y demencialmente infernal como mandan los cánones, no esperes mas,  no es un sonido propiamente buscado  sino encontrado y como hemos sabido en muchas oportunidades con pocos recursos salen las mas diabólicas y tribuladoras notas como salidas del mismísimo averno, es por ello  el respeto que se han ganado  algunos de por estos lados a nivel mundial  y sino están muchísimos ejemplos parecidos, casos: Sarcofago. Mystifier, Vulcano, Sextrash, Parabellum, Masacre, Pentagram, Death Yell, Atomic Aggressor, Mortem, y alzando un poco mas la mirada unos Shub Niggurath, Cenotaph, por tan solo mencionar algunas. No esperes de Death Vomit arreglos programados y una produccion limpia no, esto es odio puro contraposicion al orden establecido, entre los temas mas destacados el ya mencionado"industrictible abominations", "swallowed thansfhormutation", "thorn abominations", "devoured by carcass".  En donde otros a veces nos hacen pensar que esto ya todo esta inventado y donde uno mas uno son dos, estaremos muy equivocados para caer en esas falacias. Si quieres darte una idea en que va esto solo te puedo recordar  si ya te consideras apto para soportar death metal autentico por aproximadamente mas de media hora y si gustas de las bandas mencionadas a mitad de esta reseña no lo pienses y consiguete esta maldicion.