Saturday, July 26, 2014

REVIEW: MORFIN "INOCULATION"

Banda: MORFIN Título: Inoculation País: EEUU Label: FDA-REKOTZ Formato/año: CD,LP – 2014 PUNTAJE: 5/3
Acá les dejamos la reseña de MORFIN, una banda de death metal al estilo de las mismas DEATH, AUTOPSY, provenientes de Pico Rivera, California. Reseñando su disco debut “Inoculation” que es lanzado el día 21 de febrero de este 2014, por la disquera FDA-REKOTZ, y que cuenta en la voz y guitarra líder con: Jesús Romero, bajo: Michael Gonzales, Guitarra Líder: Pedro González y batería: Miguel Hernández. En este disco obtenemos un trabajo que da continuidad al estilo de su único demo hasta la fecha “Crystal Darkness”. El trabajo de esta banda es bastante bueno viene simple y directo es death metal sin desvíos ni cruces un trabajo respetable con un sonido a la vieja escuela demostrando cual es la línea a seguir dentro de la banda. “The Evil Within” nos introduce en este disco con unos segundo de intro bastante metido en lo que será el resto del disco pura masacre llevado a cabo con un trabajo de bajo sobresaliente dentro de cada una de las canciones incluyendo el solo de bajo “´Primordial” que nos encontraremos más adelante, Luego de estos encontramos con “Dark Creator” un track que nos hace recordar al estilo del “Scream Bloody Gore”. Esta línea será la misma llevada a cabo en el resto de las canciones del disco, “Lethal Progeny” comienza con un enfermizo riffs que sin duda es de lo mejor que encontraremos en esta obra, es un disco recomendado para los amantes del estilo de FLORIDA, esta vez llevado a cabo por esta banda californiana, en la voz buen trabajo, en el bajo lo mejor del disco, excelentes guitarras para el estilo y una batería aceptable. Vale destacar que al final del disco encontraras un cover de la banda ya nombrada DEATH “LEPROSY” no soy amante de los covers en los discos pero este sin duda es bien ejecutado. Sin más a que referirme un trabajo recomendable para disfrutar de un buen death metal.
Por: Michel P.