Wednesday, June 04, 2014

ENTREVISTA: GRAVEHILL (U.S.A)

Gravehill, vienen asomandose muy sigilosamente desde hace un cierto tiempo, "Rites Of The Pentagram" en el 2009 dejo una excelente demostracion, con "When All Roads Lead To Hell", la cosa no fluyo de tal manera como en su predecesor. "Death Curse", es su nueva placa con Dark Descent. Mike Abominator (vocalista), es un tipo bien carismatico, y presto a darnos a conocer algunas cosas, con todo su perfomance y sus buenos movimientos under, ademas de ser una de esas personas que tiene el metal entre ceja y ceja, pense que esto se haria un tanto mas larga, pero no fue asi, aqui esta lo que nos comento de Gravehill.
FBM: Bienvenido a From Beyond Beyond Metal, gracias por su tiempo...MIKE: Hails maniacos ¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡GRACIAS por la cobertura! ¡¡¡¡¡¡
FBM: "Death Curse" es su último trabajo, Háblenos del nuevo álbum
MIKE:
"Death Curse" es un salvaje, sangre y orina empapada, mierda liberada y apestosa que empuja y ahoga su camino a través de su alma. Será  un asco para ustedes. Es simple death metal y directoa tu garganta  desde 1985.
 FBM: ¿"Death Curse" es más notable con más odio y  agresión, ustedes han registrado diferentes atmósferas diferente a sus álbumes anteriores?
MIKE: En realidad, fue grabado con la misma atmósfera y casi los mismos lugares. Creo que acabamos de tener una mejor visión de este tiempo de espera. Teníamos menos distracciones con las drogas y el alcohol y otras cosas. CC DeKill hizo un gran trabajo de seguimiento de este tiempo de espera y Dan Ochoa hizo un gran trabajo de mezcla y masterización, esos son dos diferencias. Además, cuanto más envejecemos, más odio y la agresión  sienten mas! hehehe.

FBM: ¿Gravehill continúan utilizando invocaciones y ocultismo?
MIKE: Estamos, siempre han sido y siempre lo será practicantes de las artes oscuras. Tenemos intereses extremas en lo oculto!! Es una gran influencia en nosotros!!!!

FBM: Dark Descent ha sido el sello elegido de nuevo para la banda, ¿Cuales son las razones para permanecer con ellos de nuevo

 

MIKE: Hay un viejo refrán que dice aquí en Estados Unidos: "Si no está roto ... No lo arregles" Así que estamos muy contentos con Matt y Dark Descent. No hay razón para cambiar algo que todavía está trabajando en una gran forma para la banda.
 FBM: En muchas partes del mundo de la música subterránea es más evidente que en los Estados Unidos que en otras partes, el público en general está influenciada tanto por las modas, ¿que dices acerca de esto?
MIKE: Las modas y las tendencias son para las ovejas ignorantes en el mundo. Somos lobos. Nosotros elegimos nuestro propio camino, lejos de las modas y tendencias.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Maldita Mierda!
 FBM: "Death Curse" ha tenido una muy buena promoción, ¿cómo han estado trabajando por los momentos?
MIKE: Entre Dark Descent Records y Clawhammer PR, tenemos un equipo invencible que trabajan para nosotros y conseguir nuestro mundo propague la peste por todo lo ancho y largo del mundo. Ambos han hecho un trabajo increíble con nuestra propaganda!!

FBM: ¿Qué comentarios tienen las siguientes álbumes
"Darkness Descends " Dark Angel, "Morbid Visions" Sepultura y el " Filth Hounds of Hades " Tank MIKE: Los 3 son clásicos malditos álbumes y 3 de mis favoritos de siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRANDEZA!!!!!!!
 
FBM¿Nos puedes dar un comentario acerca de lasdescargas gratuitas de música en línea? ¿es más fácil o daña la escena del metal?
MIKE: Es una espada de doble filo. Me gusta el hecho de que las personas pueden acceder fácilmente a nuestro ruido muerte. Pero también es difícil para nosotros y nuestro sello en cuanto a ventas van y tratar de generar dinero para los proyectos de la banda. La calidad de las descargas bajan, también puede ser malo a veces. Y el oyente se pierde en toda la "experiencia álbum", por lo que conocer las letras y mirando las imágenes. El olor del vinilo es fresco como mierda también. Cosas así. ¡Mas ay es decir que el chico skater con su iPod no ama nuestros discos más que el coleccionista de discos más antigua? Al final, siempre y cuando la plaga se extienda. El hecho del asunto es, descarga digital está aquí para quedarse, no hay nada que podamos hacer al respecto. Gravehill no llora y se queja sobre estupideces de todos modos. Permítanme también subrayar que nada puede dañar nunca el heavy metal! El metal esta en nuestros corazones y almas para siempre! Entonces, ¿cómo puede algo arruinarlo?!?!?!

Contactos: 
https://myspace.com/gravehill666 
https://www.facebook.com/gravehill
Por: Glibert V

No comments: