Friday, April 11, 2014

ENTREVISTA: ENTHRALLMENT (BULGARIA)

Cuando escuchamos "The Voice of Human Perversity", de los bulgaros de Enthrallment, nos damos cuenta que aun existe entidades que que persisten y abogan seguir creando musica infernal, pues si es es el termino aqui estan estos muchachos quienes contaron con la masterizacion del no menos conocido guru del DM James Murphy, el resultado, es no menos de esperarse. Plamen el encargado de hacer las voces de los bulgaros fue el que nos respondio.
FBM: Bienvenidos a From Beyond Metal Fanzine, un gusto tenerlos por aca.
Saludos a todos!!!
FBM: ¿Que nos puedes comentar?, ¿qué noticias en Enthrallment en este momento?  
Acabamos de grabar nuestro último vídeo oficial. Hicimos un video para la canción
"Mummified Ante Mortem" de nuestro nuevo álbum, que fue lanzado el 14 de febrero. Ahora tenemos planes para tocar en algunos conciertos y probablemente, en una gira en el otoño o el invierno. Mientras tanto, estamos entrando en el estudio para grabar nuestro próximo álbum.
  FBM: En este nuevo disco está muy bien trabajado en todos los sentidos, una cierta progresión en los temas percibimos y mas reforzados en cuanto a sonido en comparacion al anterior trabajo de Enthrallment
Creo que esta progresión se debe al hecho de que cada uno de nosotros trabaja en las canciones y cuando nos reunimos para un ensayo general estamos felices de ver lo que los otros han creado. Cuando tenemos los riffs organizados en la estructura de la canción cada uno de utilioza y puede expresar su estilo de juego y esta es la forma en que nuestro sonido Enthrallment sale afuera.
FBM: ¿Cuál puede ser la diferencia entre este disco y el anterior trabajo?
¿Te refieres a la diferencia entre los discos y cassettes y vinilos, por ejemplo? La diferencia entre el CD y el otro es enorme. Todavía enumeré a mis cassetes y un día me gustaría a mi banda para lanzar un vinilo.
(Ed: En realidad Plamen, entendio mal la pregunta, me referia entre disco y otro, de todas maneras respondio la pregunto, lo que nos da a pensar que para nosotros y las mismisimas bandas es muy importante y significativo editar en vinilo)

FBM: ¿El proceso de grabación fue muy relajado o estresante, le tomo mucho tiempo para escribir las canciones?
Grabamos las canciones en nuestro estudio donde nuestro baterista cuida de las cosas. El proceso de grabación es muy relajado y esto hace que las cosas sucedan más rápido. Sucede a menudo que cambiemos las cosas en el último minuto. Pero al final todo suena mejor.
FBM: Esta vez contaban con el masterizaje de James Murphy (Cáncer, Obituary, Konkhra, Testament, etc), ¿cómo fue el contacto y que, según su opinión, su experiencia o posibles consejos pudo ofrecerles?
Queríamos James Murphy para influir con su estilo en nuestro álbum. Nuestro guitarrista
en contacto con James Murphy y despues de algunos correos electrónicos que entiende, que él iba a hacer la masterización. El sonido del álbum es similar a los primeros años del death metal. Es por ello que hemos querido James Murphy para hacer el procesamiento de sonido. El sonido es muy dinámico y los instrumentos suenan como si fueran puñetazo en la cara.
 FBM: Hemos notado que en sus 3 producciones anteriores han estado trabajando con diferentes disqueras, esta vez ha sido la excepción,? esté satisfecho con el trabajo de Rebirth Metal Productions / Grindhead, qué los motiva a trabajar con ellos?
Para cada uno de nuestros álbumes enviamos nuestra demo y esperamos respuestas de los sellos que reciben nuestros demos. Después de eso nos interesa cómo se dará a conocer nuestro álbum y donde se distribuirá. Es importante para nosotros llegar a la mayor cantidad de aficionados posible. La distribución de las dos sellos cubre casi todo el mundo junto con Sevared Records que están trabajando con ellos. Este es un paso importante para nosotros en este momento.
FBM: Nick Holmes (Paradise Lost), dijo que "todas las bandas tienen sus influencias," ¿cuáles son las de Enthrallment?
Estamos influenciados por muchos estilos de música. A veces podemos ser influenciados por motivos de las canciones de Lana Del Rey. Todo ya está hecho en este mundo. Estábamos influenciados por el death metal de los años 90. Nos influenciamos también por Wagner, Bach y todo lo que trae una sensación de tristeza y la oscuridad y la agresión. Por último, pero no menos importante - la vida nos influye más. Es por eso que hemos dado este título al álbum.
 FBM: ¿Pueden recomendarnos algunas bandas de su país?
En Bulgaria hay una gran cantidad de bandas que se debe oír. Te diré los nombres de algunas de estas bandas, que también se puede encontrar en youtube, como en facebook:
Mass Grave – Death metal, Dimholt - Black metal, The Revenge Project – Death metal, Concrete – Death metal, Corpse – Grindcore, Mass Confusion – Thrash metal, Axecutor – Thrash metal y muchos otros. Hay más bandas, pero estas fueron los primeros que vinieron a mi mente.
 FBM: El metal se ha convertido que esta lleno de numerosas bandas de diferentes estilos tales como death, black metal, grind-core es esto bueno o malo para ustedes?
Por un lado es malo porque la gente se ve insatisfecha y dejan de interesarse por la música y el mensaje. En mi opinión, es muy difícil de encontrar hoy en día nuevos fans. Hubo un tiempo en que no existía Facebook y otras cosas los medios sociales, la gente estaba mucho más interesado en bandas. Ahora cada día cientos de bandas se presentan y puede omitir por razones simples - por ejemplo, tal vez usted no gusta su logo o cubierta pero pueden ser el estilo que más te guste.
 FBM: Planes inmediatos
Nuestros planes para el futuro cercano - Vamos a tener una gira en el invierno o en otoño. Hasta entonces vamos a grabar un álbum más. Nuestros planes para el futuro lejano - más discos. Por el momento tenemos suficientes canciones para tres discos más y seguimos creando nuevos.
Contactos:
www.enthrallment.eu 
www.facebook.com/Enthrallment
Por: Glibert V

No comments: