Sunday, June 16, 2013

LOS LEGENDARIOS NECROPSY FICHAN CON XTREEM MUSIC


Los legendarios Death Metaleros finlandeses NECROPSY han firmado un contrato con Xtreem Music para la edición de su Nuevo mini CD de 4 temas "Psychopath Next Door" así como su próximo 2º album complete previsto para 2014.
Formados allá por 1987, la banda editó numerosas demos y EP's hasta 1993 cuando se disolvieron para más tarde reformarse en 2011. Entre esas tempranas grabaciones, la banda realizó un LP compartido con DEMIGOD y actualmente están viendo todas esas demos, Split y EP's re-editados en un set de 3-CD/4-LP a través de Century Media bajo el título de "Tomb of the Forgotten" en Junio de 2013. Tras editar su álbum debut en 2011, la banda comenzó unas largas negociaciones con Xtreem Music resultando en un acuerdo que verá su trabajo ampliamente difundido, colocando de vuelta el nombre de la banda en el underground mundial del Death Metal con la esperanza de obtener el reconocimiento que siempre merecieron.
"Psychopath Next Door" nos trae 4 temas de pesado y pegadizo Death Metal clásico con su característico toque finés. La fecha de edición para este EP no se ha decidido aún, pero ocurrirá durante verano de 2013.
Pincha aquí para mas info de la banda:

No comments: