Saturday, May 11, 2013

LECHEROUS NOCTURNE (USA-ENTREVISTA)


 Lecherous Nocturne son de Greenville South Carolina (USA), ellos estan promocionando su tercera cofradia llevada en lp "Behold Almighty Doctrine". Chris Lollis, nos respondio esta entrevista, el es el guitarra y voz , el quinteto norteanericano no se andan con juegos a la hora de descargar metal fuerte y desgarrador. En alguna respuesta que leeras te daras cuenta de lo que para ellos significa hacer musica metal, ojala muchos pensaran igual.
FBM: Felicitaciones por elnuevo álbum.
¡Gracias! Estamos definitivamente contentos de tenerlo por aquí ahora!
FBM: Háblame de la primera pelea que estaba en que realmente disfrutaste ...
Lucha no tiene nada que ver con la música así que, en el mejor me parece contraproducente ( ND: el amigo Chris obviamente no entendio la pregunta me referia a lo tedioso y todas las cosas fuertes que una banda puede pasar cuando graba su prmer disco)
FBM: Este es su segundo álbum con Unique Leader. ¿Cómo describiría su relación con la disquera? Muy bien! Estamos orgullosos de ser parte de una de las últimos selos por ahí que se centran principalmente en el death metal y apoyando siempre el metal.
FBM: ¿Qué tipo de cambios, tanto en lo personal como en lo musical, ¿ha sufrido desde los primeros días de la banda?







Supongo que la mayor serían las lecciones que hemos aprendido en el camino y la sabiduría adquirida. Todas las experiencias buenas y malas que nos dio la oportunidad de aprender y crecer individualmente y como grupo. Siempre es genial para escuchar a algunos de los primeros demos y escuchar cómo Kreishloff y yo hemos crecido en nuestros estilos de riffs. Mientras que la banda tiene el mismo objetivo que tiene desde el principio lo que estamos haciendo musicalmente en estos días ha superado con creces lo que pensábamos que "rasga" en el pasado.
FBM: ¿Cuánto tiempo estuviste en el estudio durante la grabación del nuevo álbum?
El álbum se registró en un mes. Las sesiones se han dividido en un período de unos tres meses en total, pero tuvimos un tiempo de descanso en el medio. El tiempo total empleado en el estudio Sound Lab estaba justo en un mes.


FBM:  Su nuevo álbum es increíble, es la brutal y técnicamente muy bueno, seguramente para nivelar o superar sus anteriores trabajos...
Eso es sin duda lo que se esperaba. Los chicos querían adoptar un enfoque algo diferente en esta ocasión no sólo para añadir un poco de la diversidad de nuestra discografía, pero para crear algunas canciones que eran un poco más "asequible" hemos trabajado duro para mantener el mismo nivel de agresión y tecnicismo que Lecherous Nocturne tiene llegado a ser conocido por la vez que introduce un nuevo elemento de solo puño golpeando la cabeza pura paliza death metal. Nuevo para nosotros de todos modos jajajaja. Es realmente una cosa difícil en el proceso de escritura de esta banda para tener un riff "repetir" a veces, así que tuvo que romper a nosotros mismos de viejos intereses de aportar algo al mundo del death metal que no sólo sería un nuevo sentido para nosotros, pero para asi mostra a los los fanaticos también.
FBM: El trabajo de percusión en este disco es muy bueno, ¿se esta tomando clases adicionales de bateria Alex L?
Alex ha practicado y trabajado muy duro para acelerar el tamborileo de los ejércitos: He aquí la doctrina de los últimos esfuerzos. No hay clases, que yo sepa, a menos que tiene un secreto oscuro y sucio, sólo trabajar ese culo .. Y por cierto que todos podemos utilizar una clase de vez en cuando, así que si él fuera no sería nada más que admirable, pero no, yo no creo que tenga ...
FBM: Nosotros podemos decir sobre el arte gráfico de la portada del álbum?
Pintado a mano bestia, pintado por una bestia de las bestias. Transmite la sensación y la agenda de los ejércitos: He aquí Doctrina perfectamente a nuestros ojos.
FBM: Lo que les influye al escribir / en tocar?
Todo y me refiero a todo! Nos inspiramos en cualquiera y todas las cosas que nos interesan. Nos encanta el tema de la lujuria y mucha de nuestra música viene de lo que la inspiración se produce, pero cada canción que escribimos viene de un lugar real. Ya sea se trate de personal o del mundo de la realidad que nos rodea a todos los que cada día es el tema más aterrador. Sin duda inspirador al componer la música extrema.
 FBM: ¿Qué te parece el futuro de Lecherous Nocturne?
Tour para promover y compartir: He aquí el "Behold Almighty Doctrine" con nuestros hermanos de metal y escribir más música que nos desafía físicamente y emocionalmente. Seguir haciendo lo que hemos estado haciendo durante casi dos décadas, el maldito metal!!!!
 


FBM: palabras finales y despedida.Gracias por tomarse el tiempo para discutir Lecherous Nocturne y nuestro nuevo álbum He aquí "Behold Almighty Doctrine" conmigo hoy! Me alegro de ver que ustedes están todavía en lo que hay! Manténgase en el metal!
Por: Glibert V

https://www.facebook.com/lecherous.nocturne
http://www.lecherousnocturne.net/official.cfm
http://www.reverbnation.com/lecherousnocturne
http://www.youtube.com/user/LecherousNocturne

No comments: