Wednesday, February 27, 2013

NERVO CHAOS ENTREVISTA-(BRASIL)



 Brasil, no solo la conocemos por sus exuberantes mujeres de las mejores inspiraciones que puedas tener al verlas cerca de ti o por las paginas xxx que puedas pinchar sino tambien por su musica mas extrema posible Sarcofago, Vulcano, Sepultura, Krisiun son algunos de sus maximos exponentes. Edu Lane su baterista fue el encargado de responder esta entrevista aqui NervoChaos
FBM: Saludos a todos alli en NervoChaos, gracias por estar disponible para Fanzine From Beyond Metal, ¿nos puede dar un resumen de las grabaciones anteriores de la banda hasta ahora?
Edu: Hola, Glibert! NervoChaos nació en septiembre de 1996. Hemos lanzado 6 CDs (5 álbumes de estudio + 1 álbum en vivo), 3 cintas de demo-y hemos participado de varias compilaciones y homenajes a lo largo de los años. Nuestro nuevo álbum fue lanzado el pasado año a través de Cogumelo (en Brasil) y este año Greyhaze a través de (en EE.UU.). Cuando comenzamos, nuestra música sonaba más hacia el Thrash Metal y Crossover, pero siempre estamos tratando de mejorar y evolucionar como músicos y como banda. También estamos siempre buscando nuestro propio sonido. Hacemos lo que nos gusta y no nos gusta que se limita a un género musical, por lo que mezclar diferentes estilos de música extrema en nuestro propio sonido. Todas las notas suenan diferentes el uno del otro y claramente se puede observar una evolución en la composición y en la maestría musical. Nuestra música se mezcla Thrash Metal, Death Metal, Metal Negro, Grind Core y Crossover.
FBM: Después del último disco que esperan con el nuevo álbum "To The Death?
Edu: No estoy seguro de haber entendido su pregunta, pero nuestro último álbum es 'To The Death”'.  (ND: El amigo Edu, no entendió la pregunta evidentemente, me refería en este caso a su penúltimo disco en relación a este último álbum Cuenta con 13 nuevas canciones, obras de arte hecho por Joe Petagno, que fue grabado en Río de Janeiro (en Llamas Studios) y mezclado / masterizado por Alex Azzalli en Italia. Es nuestro primer álbum a través de Cogumelo y hemos estado trabajando duro para promover desde principios del año pasado, cuando comenzamos nuestra nueva gira.
FBM: ¿Cómo fue el proceso de escritura?
Fue un esfuerzo de grupo...(Edu) De hecho, por primera vez, fue un esfuerzo de grupo y creo que funcionó muy bien. Nuestro proceso de escritura es muy simple, cada vez que traen ideas para nuestro ensayo en el que delibere al respecto y evaluar / probar todo. Después de eso, 'forma' de la pista, agregar letras y solos a ella. Cuando todo está hecho, practicamos la medida de lo posible de entrar en el estudio y grabarlo. En el pasado, yo uso para hacer la mayor parte de la obra por mí mismo, pero con estas cosas line-up se mueven como una unidad. Espero que siga así.
 FBM: Cuénteme sobre el concepto de el nuevo álbum?
(Edu) No es un álbum conceptual. Contamos con diferentes temas en el CD. Nuestras letras hablan de satanismo, el ocultismo, la guerra y la dura realidad de la vida cotidiana. Es más bien una declaración de nuestra parte que nos quedaremos hasta el final con la banda y con la escena underground.

FBM: El artwork del álbum es una obra de arte, ¿Cuál es el tema?
(Edu) Nosotros creemos que sí. Nos dio a Joe una total libertad en el proceso de creación. Hemos enviado a él el título del álbum y todas las letras. Con esto en mano, se acercó con la obra de arte para el álbum. Es un honor para nosotros tener un maestro haciendo nuestro arte. ¡Nos encantó!
FBM: ¿Cuánto tiempo estuvo en el estudio durante la grabación del nuevo álbum?
(Edu) Grabamos todo en 10 días.

FBM: En otras grabaciones anteriores han participado Alex Camargo (Krisiun), John Mc Antee (Incantation), Magnus Calígula (Dark Funeral), Sanguine y Wrath (Aversa Safira), Mark "Barney" Greenway (Napalm Death) ¿a quienes han utilizado en este?
(Edu) Sí, en “Quarrel in Hell' nuestro 3er álbum (2006) tuvimos aquellos huéspedes que he mencionado anteriormente haciendo las partes vocales. En el nuevo álbum, decidimos invitar a guitarristas para hacer solos. Nuestros invitados en el nuevo disco son Zhema (Vulcano), Jão (Ratos de Porão), Antonio (Korzus), Cherry (Hellsakura) y Ralph Santolla.
FBM: ¿Cuáles son sus planes ahora?
(Edu) Vamos a continuar de gira en apoyo al nuevo disco.  Hicimos 69 fechas el año pasado, de gira por América Latina y Europa. Este año ya tenemos una nueva gira europea reservado (en abril) y estamos reservando fechas en toda América Latina. Esperamos alcanzar el mercado de los EE.UU. por primera vez y volver al mercado asiático. Además de toda la gira, vamos a lanzar nuestro 1r DVD y volver a lanzar nuestro primer CD también. Además, pronto nuestro nuevo álbum recibirá un 12 "liberación formato vinilo.
FBM: Despedida y palabras finales
(Edu) Muchas gracias por tan interesante entrevista y por el apoyo. Visita www.nervochaos.com.br y apoyar la escena local To The Death!!!. Por otra parte, tal vez vamos a hacer algunos videos pronto.
Por: Glibert V

No comments: