Thursday, July 19, 2012

AVULSED FULL VIDEO DE ALTAVOZ FESTIVAL (MEDELLIN-COLOMBIA) EN YOUTUBE



 “Avulsed ha subido el video completo en YouTube mostrando la actuación de la banda en el Alta Voz Festival que tuvo lugar el pasado 16 de octubre de 2011 en Medellín (Colombia). El concierto de 55 minutos de grabación, posee una gran calidad, grabado con numerosas cámaras y retransmitido en directo por TV.
La calidad de imagen es muy buena, aunque la mezcla de sonido pudo haber sido mejor, especialmente en los primeros temas, pero va mejorando tema tras tema. Esto no dependía de la propia banda. Aunque esperamos que lo disfrutéis de igual manera. Aun así, el video captura otro gran show de Avulsed, que ofreció un concierto épico bajo la lluvia. Si, todos los músicos (excepto el batería), estuvieron tocando bajo al incesante lluvia, en la parte frontal del escenario, donde normalmente los músicos gays no se atreven a tocar, ha, ha!!! Y esto junto a la gran audiencia, formado por miles de maniacos colombianos, hizo que el primer viaje de al banda a Colombia, fuera una experiencia inolvidable.
Es necesario mencionar que el guitarrista que puedes ver a al derecha es Miguel Barez, un buen amigo nuestro de la banda Inntrance, quien reemplazo a Cabra en este show. Se aprendió todos los temas en tiempo record e hizo un gran concierto!!!
La banda quiere agradecer especialmente a Alex Oquendo (Masacre, Morbid Macabre), por ayudarnos en todo momento y obtener este video para nosotros y por supuesto a la organización que hizo un gran trabajo y sin olvidar al canal de TV Altavoz por el video. Pasaron 9 meses para conseguirlo, pero aquí esta, totalmente gratis para el disfrute de todos los fans de Avulsed!!!”
Puedes verlo aquí: http://youtu.be/7cIQIv9M2Ug
Fuente:

No comments: