Thursday, June 07, 2012

FUNERAL WHORE (HOLANDA)-ENTREVISTA


Algunas veces las barreras del idioma entorpecen algo que en un principio no se tenia en cuenta, la verdad prepare algunas interrogantes que tenia a estos holandeses sin rebuscarme mucho en las preguntas, cosa que en varias de las respuestas quedaron escuetas no se en el fondo si en realidad fue el factor idioma o algun otro factor, de todas maneras aqui le colocamos esta entrevista la misma fue respondida en gran medida por Roy guitarra y vocalista y de Kellie el guitarrista.
-FBM: ¿Cual es la actualidad de Funeral Whore?
Roy: Nosotros hacemos un raw metal con un sonido bien primerizo, estamos compuestos por Roy, Kellie, Nicky and Tim. No practicamos politica en la musica para ninguna mierda en especial (Idem: Pues, preguntaba sobre su nuevo disco y de primera ya me salio con esto)
-FBM: Nos podemos centrar en su grabaciones
Roy: No tengo ni idea de lo que se trata esta cuestion, lo siento, (Idem: obviamente no entencio para nada la pregunta de que nos hablara se las producciones de Funeral Whore)
-FBM: En su debut en el "Step Into Damnation" tienen un sonido de la vieja escuela mas como bandas suecas, sin embargo Funeral Whore, son holandeses esto es como un revival del viejo sonido particularmente interesante creo yo, que como un punto negativo podemos decir que simplemente no es de esperar que sea algo nuevo.
Roy: Nos hemos inspirado en los 2 primeros albumes de Grave de Suecia. Contiene simplemente todo lo que nosotros como Funeral Whore busca, suciedad, crudeza y blastbeats no. Todo el concepto por ejemplo los 2 contenemos tanta maldad y oscuridad, asi­ que estoy muy sorprendido mucho las bandas no se acercaba a estas 2 cosas en los albumes y despues no lo hagan...

-FBM: ¿Cuanto tiempo se tardo en grabar este album en los estudios Double Noise? y ¿como fue el proceso de grabacion del album?
Roy: Se grabo en agosto del año pasado en 3 di­as, en los Double Noise estudios en Holanda por Gerben van der Aa. Todos tocamos todas las canciones juntas, excepto yo. Que tenía que hacer las voces y guitarra segunda mas adelante, tambien Kellie con el trabajo en solitario con su instrumento. Estamos muy contentos con el album y hemos recibido muy buenas reacciones. Todos se quedaron atonitos como el infierno porque no esperaba esto. El Debutar es fuerte pero ya se nos aclaro y la interpretacion de bateri­a en el cd estaba bastante floja al principio. Nicky, nuestro nuevo baterista se va a mostrar como funcionan realmente las cosas en el infierno en nuestro 2 album. Sera mas oscura y mas malvado.
-FBM: ¿Como esta promocion con Chaos Records? Y ¿como la banda se prepara para esta temporada de verano de muchos festivales de metal en Europa, muchos grupos aprovechan este tiempo para difundir y llegar a ser mas conocidos?
Kellie: el CD se lanzo en febrero de 2012 por lo que fue a finales de los grandes festivales, pero el año que viene vamos a enviar nuestras cosas a los diferentes organizadores y hacer varios shows, asi­ que esperamos que vamos a tocar un par de festivales el año que viene! !
-FBM: Entendemos que en los Paises Bajos existen muchas libertades, como la legalizacion del matrimonio gay, el consumo permisivo de la marihuana y la baja tasa de criminalidad que tienen.
Roy: no tengo problemas con el matrimonio homosexual o gay, todo el mundo debe hacer lo que quieran. Se­ puede fumar, en otros pai­ses esta prohibido, a ¿y que?¿esta pregunta tiene que ver con el death metal de Funeral Whore? (Idem: se nota la incomodidad de tan solo preguntar topicos diferentes a la musica).
-FBM: ¿Podemos hablar acerca de lo que son las bandas que influyeron en la musica de Funeral Whore?
Roy: Para mi­ la oscuridad, el lado oscuro de la vida. La muerte en todas sus formas. Gran parte de mi inspiracion vino tambien de cortes de series de la muertes en video. Verlas, se trata de letras de canciones de death metal ... vivo.
-FBM: Aparte de hacer musica metal, ¿que otras actividades realizan los miembros de Funeral Whore?

Roy: Ahora­, me encuentro en la promocion un pequeño vi­deo underground / promocion con un sello lamado Funeral Productions. Tenemos grabaciones con Hails of Bullets, Vomitory y Grave, en gran medida tenemos una serie de bandas mas pequeñas del interior. Hago esto para apoyar a la escena y las bandas involucradas, no para coger el dinero.
-FBM: Nos puede dar su opinion sobre estos tres personajes: Nietzsche, MichaelJakson, Einstein.
Roy: Nietzsche ha muerto, Michael Jackson y Einstein tambien, una vez mas que no se lo que esta pregunta tiene que ver con el death metal o Funeral Whore (Idem: Al parecer como ya notaste el hombre se molesto)
-FBM: palabras de despedida y final.
Roy: Entrevista extraña ... Tengo la esperanza de algo mejor y mas claro la proxima vez.(Idem: Igual pienso lo mismo Roy)
Por: Glibert V
Contactos:
http://www.reverbnation.com/funeralwhore
http://www.reverbnation.com/funeralwhore

No comments: