Saturday, January 31, 2009

Noctis Imperium



Noctis Imperium a publicado un total de cinco temas en su myspace (www.myspace.com/noctisimperium) provenientes de su disco debit, titulado "Glorification of evil: The age of the golden dawn", en el cual aparece como invitado el baterista inglés Nick Barker, y actuálmente está siendo masterizado por Alex Krull de Mastersound Entertainment en Alemania.
Los temas han sido publicados con el fin de promocionar la próxima gira venezolana de la banda, bajo el nombre de "Venezuela Tour 2009", junto a la banda de death metal Scythe y los heavy metaleros Landsemk.
La gira que ha sido pautada para iniciar el 21 de Febrero, se espera que visite 10 de las ciudades más importantes de Venezuela, y ha sido organizada por Metal en Vivo Producciones (quienes han trabajado con bandas internacionales, tales como Krisiun, Vader, Vital Remains, Monstrosity, entre otras) para promocionar las próximas producciones de las tres bandas anzoatiguenses.

Noctis Imperium también ha anunciado a Jorge "Pepino" Gonzalez (también en Mojo Pojo - www.myspace.com/mojopojoproject) como el baterista que participará con ellos en la gira y presentaciones venideras.

--
www.myspace.com/noctisimperium

No comments: