Saturday, November 08, 2014

REVIEW: NEKROPSY "BLOOD RETRIBUTION"

BANDA: NEKROPSY TITULO: BLOOD RETRIBUTION PAIS: USA LABEL: INDEPENDIENTE FORMATO/AÑO: CD-2013 PUNTAJE: 5/3.5

Primer EP de la banda NEKROPSY, luego de sus anteriores trabajos entre ellos sus 2 SPLITS el primero de ellos en elaño 2008 con la banda de TURQUIA INFIDEL titulado "NEKROPSY/INFIDEL" bajo el sello "40 Hour Death Records", el segundo de estos SPLITS seria con la banda del REINO UNIDO SPIRITUS titulado "DEATH ARRIVAL", la banda tambien cuenta con un lbum llamado "Redemption Execution" lanzado por medio del sello "40 Hour Death Records" en el año 2009. En estos trabajos antes mensionados siempre la banda va bajo ese sonido que le caracteriza death metal echo al estilo de los noventas poderosos riffs, vocales agrasivas dignas del death metal tradicional, baterias algo simples pero con lo nescesario para no fallar. Estamos aca para reseñar su EP "Blood Retribution" el cual cuenta con 6 temas y una duracion total de 13:36 munutos, todo el trabajo de la mano de FRANK GARCIA (Asphyxiator, ex-Dark Oasis, ex-Waking Chaos, ex-Worms Inside). Al iniciar nos encontramos a las primeras un trabajo bien pesado y pantanoso, lleno de guitarras con fuerte distorcion y riffs simples pero llenos de ira y fuerza lo cualnos deja claro lo que encontraremos en las siguientes canciones del EP, la 3ra cancion del EP titulada "Blood Retribution" digna de mecionaren este trabajo, que cuenta tambien con una cancion instrumental, la cual se aleja un poco de tanta destruccion musical, y nos relaja un poco, para luego continuar con lo pantanoso del trabajo, sin mas que mencionar recomendado a los amantes del sonido death de los años noventa! amantes del death metal,disfrutar!
Por: Michel Perdomo